Por segunda ocasión en nuestro país y cuarta en el mundo, llega Trails in Motion World Tour, la máxima muestra de cortometrajes de trail running del planeta.

Presentado por La Sportiva en alianza con Alta Vertical y Cinépolis, Freeman nuevamente incluye en su programación cine dedicado exclusivamente al trail, una de las disciplinas con mayor crecimiento y pasión en el mundo de la aventura.

Trails in Motion 4 es apoyado en México por Osprey, Petzl, Deporte Hábitat, Gu Energy, Log Out by Ponce de León y Buff

Compra aquí tus boletos

 

 

TIM2016-poster_low

Trails in Motion 4. Cortometrajes y sinopsis

 

This Is Your Day (Éste es tu día)

La experiencia de conquistar una carrera de 100 millas puede ser tanto trascendente como agonizante. This is Your Day es un cortometraje que muestra a tres individuos únicos en una de las carreras de 100 millas más comentadas en el mundo, la Western States Endurance Run.

Mile For Mile (Milla por milla)

Los ultrarunners Krissy Moehl, Jeff Browning y Luke Nelson corren 106 millas a través del nuevo Parque Patagonia en Chile para celebrar y poner la atención en los esfuerzos de Conservación Patagónica para proteger la zona. Un cortometraje de Ríos Libres y Patagonia, Inc.

The Last Time I Heard True Silence (La última vez que escuché silencio verdadero)

Noah Cass fue un Marine estadounidense durante la operación Spear en 2005 en Iraq. Durante la misión su equipo fue emboscado y un tiro de mortero impactó su camión, matando a cuatro soldados de su equipo y dejándolo con sordera permanente.

A Journey To Black Mountain (Un viaje a Black Mountain)

El exitoso ultrarunner norteamericano y atleta de Pearl Izumi Scott jaime viajó a Sudáfrica en noviembre del 2014 para emprender una odisea de descubrimiento, una aventura de trail running a través del corazón de las icónicas montañas Swartberg y el Karoo en la región de Western Cape.

Shandi Kano – Be Bold (Shandi Kano – Sé valiente)

Esta es un historia que relata lo que Shandis atravesó durante su regreso de la presión vivida en las carreras de competencia y el haber sido testigo de los atentados vividos en el maratón de Boston en el 2013.

Kroger’s Canteen (La cantina de Kroger)

En el 2014, Kilian Jornet ganó la carrera Hard Rock de 100 millas a través de San Juan, Colorado. Durante el camino se detuvo en la cantina de Kroger, una estación de apoyo colocada sobre una pequeña repisa sobre los 4,000 msnm. Esta es la historia de la pequeña estación, la gente que hace posible su operación y sobre el espíritu que solo se puede encontrar en la Hard Rock 100.

Nuevos Pasos

Son las 4 de la mañana a 2,400 msnm en los Alpes italianos y Luis Alberto ha corrido por 10 horas. Se siente mareado y piensa en sentarse cuando recuerda a sus amigos y familia que lo esperan 80 kilómetros más adelante.

Trails in Motion 4. Fechas y sedes

 

TIM2016-fechas_low

Deja un comentario

No Hay Más Artículos